Vivir en la ciudad de Palma significa un estilo de vida relajado y cosmopolita. En la zona de Son Armadams podrás encontrar todo lo que necesitas, tiendas, restaurantes y panaderías a tiro de piedra. Dé un paseo matutino por el bulevar de la playa, almuerce en el club náutico y pase tiempo de calidad con sus amigos cenando en uno de los numerosos restaurantes del casco antiguo de Palma o Santa Catalina.
Resida a pocos pasos del reluciente puerto deportivo de Palma, elija entre los mariscos más frescos en el mercado local, disfrute de un almuerzo tranquilo en la bulliciosa Santa Catalina, dé un paseo en bicicleta por los senderos del bosque…. Esta es la vida en la ciudad en su máxima expresión.
Son Armadams está rodeado por un hermoso parque en una colina que conduce al Castillo de Bellver, uno de los castillos más antiguos de la isla que data del siglo XIX. Son Armadams es una zona residencial madura desde hace mucho tiempo en la ciudad que ha sido popular entre los mallorquines locales desde principios de 1900. Por esa razón, las calles están bordeadas de árboles maduros y hay una hermosa luz y sombra.
Centrándose en la luz y la sombra en la arquitectura y el diseño, capturando la máxima cantidad de luz natural a través del suelo hasta las puertas y ventanas que dan a los balcones privados, donde se puede disfrutar de la vida interior y exterior la mayor parte del año debido al clima cálido de Mallorca. Hay elegantes espacios compartidos como la entrada, el jardín y la zona de la piscina. Los áticos tienen sus propias piscinas privadas. Disfrute de un trastero de buen tamaño y aparcamiento privado en el edificio.
Todos los apartamentos tienen una distribución y un flujo que conducen a porches y terrazas exteriores, tanto cubiertas como descubiertas. Hay calefacción por suelo radiante y aire acondicionado en todos los apartamentos, iluminación indirecta, carpintería de roble, un excelente nivel de electrodomésticos, pisos acabados de piedra porcelánica, cocinas y baños de diseño y todos los materiales de primera calidad de la firma de renombre internacional, Porcelanosa.
Y lo mejor es: ¡Estos nuevos apartamentos con jardín están a la venta ahora! Póngase en contacto con nuestra oficina central para una visita privada: