Este precioso pueblo de Alaró se encuentra en el noroeste de Mallorca y se encuentra a los pies de la Sierra de Tramuntana. El pueblo, que cuenta con 4.500 habitantes y sirve como centro administrativo del municipio del mismo nombre, se encuentra lejos de los grandes complejos hoteleros. Además de su tranquilidad y originalidad, encanta a sus residentes y visitantes con un paisaje natural único. El encantador pueblo está rodeado por un maravilloso telón de fondo montañoso, que se caracteriza por higueras, algarrobos, almendros y olivos. Alaró es especialmente famosa por su gastronomía de primer nivel, que cuenta con platos destacados para ofrecer a los gourmets. La vista más famosa del pueblo: el castillo de Alaró triunfa en lo alto de Alaró. En las pintorescas calles hay numerosas pequeñas tiendas con artesanías.
Este maravilloso lugar se ha convertido en una de las zonas residenciales más populares para los propietarios de Mallorca a lo largo de los años. Tanto el aislamiento como su fantástica vista panorámica desde la montaña Puig de Alaró de 825 metros de altura hasta toda la isla balear atrae cada vez a más residentes que quieren establecerse en un paraje natural de Mallorca.
Cerca de: Restaurantes, Golf de Son Termens, Castell d’Alaró, mercado semanal, pistas de tenis, campo de fútbol, piscina.