El antiguo barrio pesquero de Santa Catalina es un barrio de moda alrededor de un mercado centenario con comida de la región. Hay numerosas boutiques de diseñadores y tiendas de segunda mano en las calles arboladas con coloridas casitas y villas Art Nouveau. Los salones Martini y los cafés musicales se encuentran aquí junto a pubs rústicos que atraen a un público alternativo. Las plazas y las estrechas calles laterales están llenas de restaurantes de moda que sirven cocina internacional.
Cerca del mar y que lleva el nombre de Santa Catalina de Alejandría (patrona de los marinos mercantes), antigua residencia de pescadores, marineros y molineros. Los molinos de viento del siglo XVIII siguen en pie en la C/ Industria y Es Jonquet.
El puerto y la popular zona comercial de Jaime III y Borne se encuentran a poca distancia.
Estamos muy contentos de tener nuestra oficina en el corazón de este hermoso distrito. Acércate, estaremos encantados de recibirte, asesorarte y resolver todas tus dudas.
Cerca de: Mercado, Restaurantes y Bares, Boutiques, Museo de Arte Es Baluard, Paseo Marítimo y Puerto, Sa Feixina Parc, zona comercial Jaime III.