Vivir en la ciudad de Palma significa un estilo de vida relajado y cosmopolita. En la zona de Son Armadams podrás encontrar todo lo que necesitas, tiendas, restaurantes y panaderías a tiro de piedra. Dé un paseo matutino por el bulevar de la playa, almuerce en el club náutico y pase tiempo de calidad con sus amigos cenando en uno de los numerosos restaurantes del casco antiguo de Palma o Santa Catalina.
Resida a pocos pasos del reluciente puerto deportivo de Palma, elija entre los mariscos más frescos en el mercado local, disfrute de un almuerzo tranquilo en la bulliciosa Santa Catalina, dé un paseo en bicicleta por los senderos del bosque… esta es la vida de la ciudad en su máxima expresión.
Son Armadams está rodeado por un hermoso parque en una colina que conduce al Castillo de Bellver, uno de los castillos más antiguos de la isla que data del siglo XIX. Son Armadams es una zona residencial madura desde hace mucho tiempo en la ciudad que ha sido popular entre los mallorquines locales desde principios de 1900. Por esa razón, las calles están bordeadas de árboles maduros y hay una hermosa luz y sombra.
Cerca de: Ciudad, Port de Palma, muchos restaurantes y bares, escuela francesa (Colegio Francés de Palma), Colegio Santa María, jardín infantil, parques con clases regulares de yoga y fitness.
Tenemos algunas propiedades en esa área para su elección
Para más información ingresa al siguiente link:
https://vegahomes.es/properties-search/?location%5B%5D=son-armadams
O simplemente llamenos Estaremos encantados de ayudarle con su consulta.